Lycamobile ofrece 1 GB por 5 euros y 2 GB por 9 euros para los clientes con el Plan Ahorro, el precio habitual es de 7,5 y de 14 euros respectivamente.

El operador móvil virtual Lycamobile ha fijado el precio de 1 GB en 5 euros para todos los clientes que tengan el Plan Ahorro, y de 9 euros para los 2 GB. ¿Que condiciones tiene el Plan Ahorro de Lycamobile?

El Plan Ahorro incluye llamadas gratuitas entre móviles Lycamobile, al resto de destinos móviles tienen un coste de 12,1 céntimos/minuto, mientras que a los fijos nacionales el precio por minuto es de 1.2 céntimos, eso sí con uno de los establecimientos de llamada más caros del mercado, 29,9 céntimos. Los SMS tienen un coste de 10,9 céntimos.

Aunque lo mejor de Lycamobile son los precios para las llamadas a países de extranjero, por ejemplo las llamadas a fijos y móviles de Estados Unidos tienen un precio por minuto de tan solo 1,2 céntimos con el mismo establecimiento de llamada de 29,9 céntimos que se aplica a las llamadas a fijos y móviles españoles.

Al Plan Ahorro de Lycamobile podrás agregarle cualquiera de los bonos que cuenta Lycamobile, tanto para llamadas nacionales como para combinados con llamadas internaciones, SMS o datos. Por ejemplo podrás añadir 150 minutos para llamadas nacionales por 5 euros o 300 minutos y 150 SMS por 10 euros con el bono Habla y SMS 20, siempre y cuando tengamos contratado el Plan Ahorro.

Los bonos de datos de Lycamobile tienen un periodo de duración de 30 días, si sobrepasas el límite tendrás que pagar 14,5 céntimos/MB, otro de los precios más elevados del mercado.

Como veis Lycamobile cuenta con algunas opciones interesantes, como el precio de los bonos, pero otras no tanto como es uno de los establecimientos de llamada más caros del mercado y el exceso de datos a 14,5 céntimos el MB extra, algo que hay que valorar mucho a la hora de contratar una tarifa.

Más info | Lycamobile

 

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.