Saltar al contenido

Todas las novedades de Samsung en el MWC 2014

Samsung logo

Samsung ha vuelto al MWC por la puerta grande, el año pasado tan solo presentó la Samsung Galaxy Note 8.0 pero en este 2014 ha traído toda la artillería.

Samsung Gear 2 y Samsung Gear 2 Neo

Ha presentado a los sucesores del  Samsung Galaxy Gear , los  nuevos y ya conocidos Samsung Gear 2 y Samsung Gear 2 Neo, y a un nuevo componente de la familia de los smartwatches o relojes inteligentes, el Samsung Gear Fit.

Gear_Fit_Group

El Samsung Gear Fit es el primer wearable con pantalla curva de 1,84″ Super AMOLED con una resolución de 432 x 128 píxels. Enlaza con el Galaxy S5 a través de Bluetooth 4.0 LE y está equipado con acelerómetro, Gyro y detector de pulsaciones. Posee un índice IP67 de resistencia al agua y al polvo. Con él se pueden recibir notificaciones de mensajes, llamadas, correos, aplicaciones y eventos, además de controlar tu música. Y si no te gusta el color de la correa o se te rompe, no tienes que preocuparte porque son intercambiables.

Galaxy S5 electric BLUE_02

Pero la estrella del congreso es el Samsung Galaxy S5, con el renovado TouchWiz bajo Android 4.4.2 KitKat. Su pantalla es de 5.1″ FHD Super AMOLED con una resolución de 1920 x 1080 y funciona con un procesador de cuatro núcleos a 2,5 Ghz. Tiene una cámara trasera de 16 Mpx y una frontal de 2.0 Mpx. Viene cargado con 2 GB de RAM y se podrá elegir entre el modelo de 16 GB o el de 32 GB de almacenamiento interno, ambos ampliables hasta 64 GB con una tarjeta microSD. Alcanca altas velocidades de descarga gracias a la tecnología LTE de Cat.4 (150/50Mbps) y al Wifi 802.11ac. Su batería de 2800mAh le permite durar hasta 390 horas en reposo.

Galaxy S5 frontal

El nuevo Galaxy S5 posee algunas características interesantes como la velocidad de enfoque de cámara, sólo 0,3 segundos, su nuevo y mejorado HDR (Rich tone), un modo de ahorro de energía «Ultra Power Saving Mode» que permite que el teléfono aguante hasta 24 horas en reposo con un 10% de batería, un índice IP67 de resistencia al agua y al polvob y el primer sensor de pulsaciones integrado en un teléfono.

Todos los dispositivos presentados por Samsung estarán a la venta a partir del mes de Abril.