Saltar al contenido

Samsung Gear 2 y Samsung Gear 2 Neo

Ya conocemos los nuevos smartwatch de Samsung, dejan de lado el apellido Galaxy al cambiar Android por Tizen como sistema operativo. Ahora hay dos modelos de Samsung Gear 2, uno con cámara y otro sin ella.

Ambos modelos se diferencian tan solo en la cámara, el Samsung Gear 2 integra una cámara de 2 MP al igual que el modelo original mientras que el Samsung Gear 2 Neo no dispone de cámara.

Samsung Gear 2 y Samsung Gear 2 Neo

Tienen una pantalla de 1,63″ Super AMOLED con una resolución de 320 x 320 píxeles, el procesador es de doble núcleo a 1 GHz y viene acompañado por 512 MB de memoria RAM, además de 4 GB de almacenamiento interno.

La batería es de 300 mAh y promete una duración de 2 a 3 días de uso, cuenta con diferentes sensores como un monitor de ritmo cardíaco, podómetro. Ambos modelos tienen el certificado IP57 de resistencia al polvo y al agua.

Samsung Gear Neo

El micrófono pasa al frontal del teléfono y deja de estar en la hebilla como en el Samsung Galaxy Gear, que provocaba situaciones cómicas a la hora de hablar por teléfono con el reloj.

No se ha hablado todavía de precio, compatibilidad ni disponibilidad (en abril seguramente) aunque está claro que el Neo será más barato que el Samsung Gear 2.