móvilToday

Todo sobre los móviles

Samsung Galaxy Note 8.0
¡Destacados! Tabletas

Samsung Galaxy Note 8.0

Samsung Galaxy Note 8.0

Samsung ha presentado su nueva tableta con Android, se trata del Samsung Galaxy Note 8.0, con pantalla de 8″, procesador de 4 núcleos con 2 GB de RAM.

Destaca del resto de tabletas por su lápiz inteligente S-Pen, con el que podemos aprovechar al máximo las funciones de Air View (vemos el contenido de una carpeta solo con poner el lápiz encima de ella sin tocarla) y la función de ventana múltiple donde podemos tener dos aplicaciones abiertas de forma simultánea en la pantalla.

Pantalla

La pantalla es de 8″ con una resolución de 1280 x 800 píxeles lo que le da una densidad de 189 ppp.

Procesador y memoria

El procesador es un Exnos de cuatro núcleos a 1,6 GHz y va acompañado de 2 GB de RAM. Hay dos versiones, una con memoria interna de 16 GB y otra con 32 GB, ambas se pueden ampliar con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Cámara

Samsung Galaxy Note 8.0 cámara

La cámara del Samsung Galaxy Note 8.0 es de 5 MP y es capaz de grabar vídeo en Full HD 1080p. La cámara frontal es de 1,3 MP.

Otras características

Samsung Galaxy Note 8.0

La batería es de 4.600 mAh, la versión del sistema operativo es Android 4.1.2 Jelly Bean con TouchWiz. Habrá una versión 3G con la posibilidad de insertar tarjetas SIM que incluye conectividad HSPA+ con descargas de hasta 21 Mbps.

Wi-Fi Direct, AllShareCast y Bluetooth 4.0 son otras de sus características.

Tiene GPS con GLONASS, emisor de infrarrojos para poder utilizar la tableta como mando a distancia,

En cuanto al tamaño, pesa solo 338 gramos y tiene un grosor de menos de 8 mm.

Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy Note 8.0 S Pen

El Samsung Galaxy Note 8.0 estará disponible durante el segundo trimestre del año por un precio que todavía no ha sido definido.