móvilToday

Todo sobre los móviles

Nokia 215
Móviles

Nokia 215, características

Nokia no se olvida de los teléfonos básicos, presenta el nuevo Nokia 215 y su versión Dual SIM, que estarán disponibles desde tan solo 29 dólares antes de impuestos y subsidios.

Aunque se trata de un teléfono básico está preparado para navegar por Internet y disfrutar de las aplicaciones que tienen los teléfonos más inteligentes, viene con Facebook, Facebook Messenger y Twitter preinstalados. El navegador con el que Nokia ha dotado a este teléfono es Opera Mini con el buscador marca de la casa Bing, de la casa Microsoft claro.

Nokia 215

Uno de los puntos fuertes de los teléfonos básicos frente a los smartphones es sin lugar a dudas la batería, el Nokia 215 ofrece una duración de hasta 29 días en espera con una sola carga y de hasta 21 días en la versión Dual SIM. Si lo que quieres es escuchar música podrás hacerlo durante unas 50 horas.

Estará disponible en una amplia gama de llamativos colores durante el primer trimestre del año primero en Oriente Medio, África, Asia y Europa por un precio de 29 $ antes de impuestos y subvenciones, lo que en España después de añadir el IVA se traducirá a unos 30 euros libre.

Los comentarios están cerrados