Saltar al contenido

Experiencia gratis para dos personas con Vodafone Fácil

vodafone fácil

Vodafone no se conforma estas Navidades con la promoción en la que incluye GB ilimitados para todos sus clientes por 2 euros, también regala experiencias para dos al comprar un pack Vodafone Fácil.

La promoción es sencilla, tan solo tenemos que comprar un pack prepago de Vodafone Fácil, eligiendo uno de los móviles sencillos que ofrece Vodafone. Al adquirirlo recibirás un cupón con un código para canjearlo por la experiencia para dos que tu elijas desde la web destinada a la promoción: consiguetusorpresa.com 

Para descubrir las experiencias de la promoción tendrás que comprar el pack e insertar el código en la página que te hemos indicado arriba. Se podrá canjear hasta el próximo 31 de marzo de 2015. La promoción está limitada a 17.000 unidades.

Los móviles que entran en la promoción son los siguientes:

  • Alcatel 20.10 por 45 euros para nuevos clientes, 35 euros para clientes Vodafone
  • Alcatel 20.00 por 29 euros para nuevos clientes, 19 euros para clientes Vodafone
  • Nokia 108 por 29 euros para nuevos clientes, 15 euros para clientes Vodafone
  • Samsung GT E1270 por 25 euros para nuevos clientes, 10 euros para clientes Vodafone

 

Si estás pensando en regalar un móvil a una persona mayor puedes elegir uno de estos cuatro que ofrece Vodafone y aprovechar la promoción para regalarle también una experiencia para dos.

Los teléfonos incluidos en la promoción no tienen grandes características, están destinados para facilitar la comunicación a las personas mayores. El Alcatel 20.00 tiene un teclado y una pantalla grande para ayudar a las personas con problemas de visión, además de una batería de larga duración.

Si quieres algo un poco mejor elige el Nokia 108 con el que podrás incluso compartir imágenes vía Bluetooth. Si es más de los teléfonos de concha o de tapa de toda la vida, puedes elegir entre el Alcatel 20.10 o el Samsung GT E1270.

Más info | Vodafone