móvilToday

Todo sobre los móviles

Huawei Ascend Mate 7
Móviles Noticias

Huawei Ascend Mate 7 oferta por 440 euros

Huawei Ascend Mate 7 oferta por 440 euros, en su versión de 16 GB tanto en color blanco como en negro.

Aprovecha para comprar ahora el Huawei Ascend Mate 7 por 60 euros menos de su precio habitual. El smartphone Android de Huawei con pantalla de 6″ es una de las sorpresas positivas del año, la evolución de Huawei desde el primer Mate es simplemente espectacular.

El Mate 7 cuenta con una enorme pantalla de 6″ con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, está movido por un procesador de ocho núcleos de fabricación propia, el Kirin 925, que viene acompañado por 2 GB de memoria RAM. Encontramos 16 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con tarjetas microSD.

La cámara trasera es de 13 MPx con apertura f/2.0, mientras que la frontal es de 5 MPx. La batería es otro de los puntos fuertes del Mate 7, sus 4.100 mAh hacen que podamos disfrutar del móvil durante 2 días de uso reales.

En cuanto a conectividad encontramos LTE Categoría 6, lo que nos permite descargar archivos a una velocidad de hasta 300 Mbps. La versión del sistema operativo es Android 4.4 KitKat con la interfaz de usuario propia de Huawei, Emotion UI 3.0. Está fabricado en aluminio, con un diseño muy cuidado.

Otra de las cosas en las que destaca el Mate 7 es en el sensor de huellas dactilares, está situado en la parte trasera y funciona realmente bien, en este aspecto uno de los mejores del mercado.

Salió a la venta por un precio de 499 euros, ahora lo podemos encontrar en oferta, por 439 euros la versión en color negro y por 434 euros en color blanco, con 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM.

Comprar Huawei Ascend Mate 7 en blanco

Comprar Huawei Ascend Mate 7 en negro

Si estás buscando uno de los llamados phablets, el Huawei Ascend Mate 7 es una opción a tener muy en cuenta, sus características de alta gama, el diseño y los materiales de lujo con los que ha sido fabricado le hacen competir directamente con los grandes smartphones del sector a un precio más económico.

Los comentarios están cerrados