El pasado 22 de marzo Microsoft lanzó la actualización oficial para Windows Phone 7 con nombre clave NoDo, pero lo cierto es que muy poca gente han podido actualizar sus teléfonos. Para tranquilizar a la gente la compañía de Redmond ha decidido dar más información sobre las actualizaciones y como podemos ver, la culpa de los retrasos la tienen las operadoras.

En caso de España las únicas dos operadoras (de las tres que venden Windows Phone 7) que están cumpliendo sus deberes a la hora de probar y liberas las actualizaciones a sus clientes son Vodafone y Orange. En caso de la primera, la actualización 7008 se está distribuyendo desde hace varias semanas y la 7390 se liberará la semana que viene como muy tarde.

Orange también está en buen camino y ha finalizado sus pertinentes pruebas y la semana que viene, como muy tarde, las 2 actualizaciones empezarán a distribuirse por Microsoft.

Movistar es la que menos cuida a los poseedores de teléfonos con Windows Phone 7 y todavía no ha finalizado las pruebas ni de la actualización de febrero (pre-NoDo) ni de la actualización de marzo (NoDo).

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

One reply on “NoDo para Windows Phone 7 con Orange y Vodafone en los próximos días”