móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles

Microsoft lanza la primera gran actualización "NoDo" 7.0.7390 para Windows Phone 7

Ya es oficial, Microsoft acaba de liberar la esperadísima actualización conocida como NoDo para los teléfonos inteligentes con Windows Phone 7. Los primeros en recibir esta actualización serán los poseedores de un teléfono libre de origen, aunque algunos usuarios del HTC 7 Trophy, exclusivo de Vodafone, ya han podido actualizar sus teléfonos en Inglaterra. Lo cierto es que NoDo debería llegar al 100% de los dispositivos Windows Phone 7 antes de que finalice esta semana.

Finalmente la lista de las novedades de NoDo v7.0.7390 es más larga de lo anunciado previamente:

  • Copiar y pegar. Lo habéis pedido y aquí lo tenéis. Solo tienes que pulsar en una palabra y arrastrar las flechas para copiarla y pegarla en el teléfono. Puedes copiar texto de mensajes de correo y de texto, páginas web y documentos de Office Mobile, y pegarlo en cualquier sitio en el que puedas escribir. Para obtener más información, consulta Copiar y pegar.
  • Aplicaciones y juegos más rápidos. A nadie le gusta esperar. Por eso hemos reducido el tiempo que tardan las aplicaciones y los juegos en iniciarse y reanudarse. Todo ello forma parte de nuestro objetivo de proporcionar mayor rapidez y facilidad de uso a las cosas que te gustan.
  • Búsqueda mejorada en Marketplace. Hemos dinamizado Marketplace para que sea más sencillo buscar aplicaciones, juegos o música. Presiona el botón Buscar en la sección de aplicaciones o juegos de Marketplace y verás que los resultados muestran únicamente aplicaciones o juegos. Presiona Buscar en la sección de música de Marketplace para examinar solamente el catálogo de música.
  • Otras mejoras en Marketplace. Hemos mejorado la estabilidad del Marketplace, mientras descargas aplicaciones. También hemos mejorado la experiencia de la descarga de aplicaciones de más de 20 megabytes, la actualización de aplicaciones de prueba para aplicaciones de pago, con tarjeta de crédito con una dirección fuera de los Estados Unidos, el intercambio de enlaces a aplicaciones a través de correo electrónico, la clasificación de Xbox LIVE juegos por fecha de lanzamiento, y la creación de una cuenta de Xbox LIVE desde el Hub Juegos.
  • Mejoras WiFi. Ahora mostramos la dirección MAC de su teléfono en Ajustes (Es posible que necesite esta información si usted intenta conectarse a una red Wi-Fi que utiliza filtrado de direcciones MAC). También hemos eliminado el límite en el número de perfiles Wi-Fi que puedes guardar y hemos reducido el tiempo que se necesita para iniciar su teléfono si usted ha almacenado gran cantidad de perfiles de Wi-Fi.
  • Mejoras Outlook. Hemos mejorado la experiencia de ver los archivos adjuntos como fotos iPhone que recibimos de una cuenta de correo electrónico no basada en Exchange (por ejemplo, una cuenta de Google Mail, Hotmail, o Yahoo Mail), usando la lista global de direcciones (GAL) cuando se conecta a Exchange Server 2003 con Exchange ActiveSync, y trabajar con los nombres para mostrar el correo electrónico que contienen corchetes (por ejemplo, «David Alexander [Contoso]»).
  • Mejoras en MMS. Hemos mejorado la experiencia de recibir Mensajes Multimedia (MMS) si su teléfono usa una tarjeta SIM con código PIN habilitado.
  • Integración con Facebook. Hemos mejorado la experiencia de sincronización de cuentas de Facebook.
  • Mejoras en la cámara. Hemos mejorado la estabilidad del cambio entre los modos de cámara y vídeo.
  • Mejoras en sonido. Hemos mejorado la experiencia de usar un auricular Bluetooth para hacer llamadas cuando estás escuchando música o vídeos.
  • Otras mejoras de rendimiento. La actualización de este mes también incluye software de varios fabricantes de teléfonos que mejora el rendimiento de modelos concretos. Evidentemente, si no tienes uno de los modelos afectados, no instalaremos esta parte de la actualización en tu teléfono.

Vía | Neowin

Más info| Microsoft

Los comentarios están cerrados