móvilToday

Todo sobre los móviles

Redmi Note 7
Compras

Las 5 mejores ofertas móviles en la promoción de septiembre de GearBest

Con septiembre a la vuelta de la esquina vuelve el cole pero también las ofertas de GearBest, hemos buceado en la web para traerte las 5 mejores ofertas móviles.

Xiaomi Redmi 7A

Redmi 7A

Empezamos por el más económico de la familia Redmi, el nuevo Redmi 7A. Un móvil sencillo para los que no buscan grandes prestaciones, ideal para iniciarse en el mundo de los smartphones o para personas mayores que usen WhatsApp y poco más.

Tiene pantalla de 5,45 pulgadas , un procesador Snapdragon 439 acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 ó 32 GB de almacenamiento interno, nosotros te recomendamos que compres la versión de 32 GB.

Su batería de 4.000 mAh hará que estés apartado del cargador durante 2 días, la cámara trasera es de 12 MPx y podrás grabar vídeo en calidad Full HD mientras que la cámara frontal es de 5 MPx con la que podrás hacerte selfies con modo desenfoque con Inteligencia Artificial.

[kad_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=xl41QBoHcFU» ]

Compra el Xiaomi Redmi 7A en oferta por 80 euros.

Xiaomi Redmi Note 7

Redmi Note 7

El teléfono más recomendado del año en cuanto calidad precio, no hay nada más que se le pueda pedir al Redmi Note 7 de Xiaomi por lo que cuesta.

Da un salto de calidad con el Redmi Note 7 y su enorme pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+. El procesador es el Snapdragon 660 que está acompañado por un mínimo de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno aunque hay versiones con 4 GB de memoria RAM y 64 ó 128 GB de almacenamiento, nosotros te recomendamos la versión intermedia con 4 GB y 64 GB.

En la parte trasera encontramos una cámara de doble lente con un sensor principal de 48 MPx y otro secundario de 5 MPx acompañados por la Inteligencia Artificial de Xiaomi, en el frontal tenemos una cámara de 13 MPx.

La batería es de 4.000 mAh, si usas mucho el móvil llegarás fácil a final de día, si lo usas menos alargarás el uso hasta los dos días.

[kad_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=A3nVRabc1OQ» ]

Compra el Redmi Note 7 en oferta por 158 euros.

Honor 8XHonor 8X

Un terminal enorme tanto en prestaciones como en tamaño de Huawei, el Honor 8X, su pantalla es de 6,5 pulgadas y en su interior encontramos un procesador fabricado por Huawei, el Kirin 710 acompañado por 4 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento interno: 64 ó 128 GB.

En la trasera tenemos una cámara de doble lente con un sensor principal de 20 MPx y uno secundario de 2 MPx mientras que en el frontal la cámara es de 16 MPx con apertura f/2.0. Su batería es de 3.650 mAh pero el trabajo de Huawei a nivel de software le otorga una duración excepcional.

Compra el Honor 8X en oferta por 162 euros.

Samsung Galaxy A60

Samsung Galaxy A60

No podía faltar en el top uno de los nuevos gama media de Samsung, el Samsung Galaxy A60. El fabricante coreano apuesta fuerte en la gama media con un terminal con diseño muy cuidado y bonito, con la cámara incrustada en la pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD.

El procesador es el Snapdragon 675 acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, en la trasera encontramos una triple lente con sensores de 32, 8 y 5 MPx y en la frontal una cámara de 32 MPx, espectacular en el apartado fotográfico este Samsung Galaxy A60.

Su batería es de 3.500 mAh y completan las especificaciones el lector de huellas situado en la parte trasera.

Compra el Samsung Galaxy A60 en oferta por 207 euros.

OnePlus 7

OnePlus 7

Para terminar un gama alta de los de verdad pero con un precio más que razonable, el OnePlus 7 en su versión con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

El OnePlus 7 tiene una pantalla de 6,4″ AMOLED con un notch tipo gota que incluye la cámara frontal de 16 MPx, en la trasera tenemos una cámara de doble lente con un sensor principal de 48 MPx y otro secundario de 5 MPx capaz de grabar vídeo en 4K.

El procesador es el top de Qualcomm para este año, el Snapdragon 855 que está acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, su batería es de 3.700 mAh con sistema de carga rápida.

Compra el OnePlus 7 en oferta por 419 euros.

Todas las ofertas de GearBest para septiembre en el siguiente enlace:

Gearbest Super Sept Sales Party $1,000,000 Coupon Rain promotion
Super Sept Sales Party $1,000,000 Coupon Rain

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *