móvilToday

Todo sobre los móviles

Huawei Mate 30 Pro
Móviles

Así es el Huawei Mate 30 Pro

Todo apunta a que este año veremos al nuevo miembro de la familia Mate, el Huawei Mate 30 Pro, antes de tiempo, ya están circulando imágenes y rumores en la red, la última el supuesto cartel promocional en el que podemos ver su diseño final.

El cartel promocional nos muestra como cambia el diseño para alojar los sensores en la cámara trasera, pasando del cuadrado característico del Mate 20 a un círculo que alojaría los cuatro sensores con los que contará el Huawei Mate 30 Pro.

Huawei Mate 30 Pro

En su interior encontraríamos el último procesador propio del fabricante chino, el Kirin 990, un procesador que será presentado el 6 de septiembre en IFA, calcando la estrategia realizada el año pasado para lanzar el Mate 20.

En el frontal encontraríamos un notch más alargado que albergaría una doble cámara para realizar reconocimiento facial en 3 dimensiones, la pantalla volvería a presentar una curvatura en los laterales.

Otra de las características rumoreadas sería una carga rápida todavía más rápida, hasta 40W con cable y 27W de manera inalámbrica.

Si los rumores son ciertos la presentación del Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro será el día 19 de septiembre, por lo que ya queda menos para conocer la nueva familia Mate de Huawei.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *