Yoigo mejora La del Cero 5 GB añadiendo 100 minutos gratis, manteniendo la cuota mensual de 19 euros y el resto de llamadas a 0 céntimos el minuto.

La tarifa con 5 GB más económica del mercado fue presentada por Yoigo el pasado 4 de diciembre en un evento en el que la compañía anunciaba su nueva campaña, se puede contratar hasta el próximo 31 de enero. Ofrece llamadas a 0 cént/min con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos y 5 GB para navegar por Internet a máxima velocidad de hasta 4G por 19 euros al mes.

El próximo 31 de enero terminaba el periodo de contratación de dicha tarifa y para el mes de febrero desde Yoigo han decidido mejorar la oferta añadiendo 100 minutos, en principio tan solo se podrá contratar durante el mes de febrero aunque los que la contraten podrán disfrutar de la tarifa para siempre.

Estas son las condiciones de La del Cero 5 GB Yoigo:

  • Llamadas: 100 minutos gratis a fijos y móviles nacionales
  • Y después: 0 cént/min con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos
  • Internet: 5 GB a máxima velocidad de hasta 4G
  • Y después: reducción de velocidad a 128 kbps sin pagar más
  • Cuota mensual: 19 euros

 

Si comparamos la nueva tarifa de Yoigo con el resto de tarifas con más gigas del mercado, es la más económica con llamadas con precio por minuto con diferencia, la que más se acerca a la cuota mensual que pide Yoigo son los 4 GB de simyo con llamadas a 6 cént/min por 21 euros, mientras que MÁSMÓVIL ofrece los mismos 5 GB con llamadas a 0 cént/min por 30,25 euros y además cobrando por el exceso de datos. Con llamadas ilimitadas podemos encontrar esos mismos 5 GB por 42,35 euros en Ocean´s o 6 GB con Vodafone por 50 euros.

Con estas nuevas condiciones La del Cero 5 GB se convierte en una tarifa ideal no solo para los que necesitan muchos datos a máxima velocidad sino también para los que hablan poco mes a mes y quieren saber lo que les va a costar la tarifa de móvil.