Saltar al contenido

La actualización a Nokia Belle llegará el 8 de febrero

Nokia Vietnam

La esperada actualización de los teléfonos Nokia con Symbian^3 a Nokia Belle (anteriormente conocido como Symbian Belle) podría llegar muy pronto, el 8 de febrero según una filtración en el Facebook oficial de Nokia en Vietnam que ya ha sido borrada.

Nokia Vietnam

La actualización está prevista para hacerse desde el PC a través de Nokia Suite conectando el teléfono mediante USB, ya que Nokia considera una actualización demasiado grande para hacerse vía OTA (Over The Air).

Algunos móviles ya están siendo distribuidos con Nokia Belle preinstalado, como el Nokia N8 , Nokia C7, Nokia X7, Nokia E7, Nokia E6, Nokia C6-01, Nokia 500, otros ya lo tienen como son el Nokia 603, Nokia 700 y el Nokia 701. Las novedades que traerá Nokia Belle a los teléfonos Nokia con Symbian son nuevos widgets, nuevas pantallas de inicio, barra de estado mejorada, nueva barra de navegación, nuevas aplicaciones, pantalla de bloqueo, integración con NFC y multitarea visual. Puedes conocer al detalle las novedades de Nokia Bella aquí.

runRún: Nokia podría presentar el Nokia N803 (sucesor del N8) en el MWC, un móvil con zoom óptico, además del Nokia Lumia 910, la versión Europea del Nokia Lumia 900 con Windows Phone y LTE.

Vía | Phone arena