móvilToday

Todo sobre los móviles

Tuenti móvil Invita y gana
Noticias Operadoras

Invita y gana de Tuenti Móvil: saldo gratis al invitar a tus amigos

Tuenti Móvil ha presentado su nuevo programa: Invita y gana, con el que podrás ganar saldo gratis al invitar a tus amigos.

Ahora los clientes de Tuenti Móvil ganan saldo gratis con los amigos de sus amigos, cada vez que renueva su Bono Mensual o invitan a otra persona, el programa está disponible para todos los clientes tanto de contrato como de prepago.

¿Cómo funciona Invita y gana Tuenti Móvil?

Hasta ahora recibías saldo gratis por invitar a tus amigos, ahora si tus amigos invitan a otros amigos también te saldrás tu beneficiado con saldo gratis. Con el nuevo programa Invita y gana tienes 4 formas de ganar saldo:

  • Con cada amigo que invites recibirás 5 euros de saldo, otros 5 euros para tu amigo
  • Cada vez que tu amigo compre un Bono, recibirás 50 céntimos
  • Cada vez que tu amigos traiga a otro amigo, recibirás 50 céntimos
  • Cada vez que el amigo de tu amigo compre un bono mensual, recibirás 20 céntimos.

 

Así por ejemplo si invitas a 3 amigos y éstos invitan a dos amigos cada uno recibirás 18 euros, 15 euros por los 3 amigos directos invitados y 50 céntimos más por cada uno de los 6 amigos indirectos invitados. Además si todos tus amigos invitados renuevan un Bono cada mes recibirás 2,7 euros de saldo extra, 50 céntimos por cada uno de los 3 amigos directos invitados y 20 céntimos por los 6 amigos indirectos.

El programa está activo desde hoy para algunos clientes, se irá habilitando al resto de clientes de manera progresiva. Podrás invitar amigos directamente desde la aplicación de Tuenti Móvil.

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.