móvilToday

Todo sobre los móviles

Tuenti
Noticias

Tuenti cumple 10 años regalando 1 GB a sus clientes

Tuenti cumple 10 años y ha decidido que no había mejor manera que regalando 1 GB a sus clientes, 500 MB en febrero y otros 500 MB en marzo.

El operador móvil virtual de Movistar está de celebración, su red social cumple 10 años y está regalando 1 GB a algunos de sus clientes por este cumpleaños, el texto que estos están recibiendo es el siguiente:

Hace 10 años llegamos para revolucionar tu forma de comunicarte. Hemos cambiado, pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo: que puedas comunicarte con quien quieras, cuando quieras y estés donde estés. Para celebrarlo, queremos hacerte un regalo que seguro (segurísimo) vas a disfrutar: 500 MB extra para navegar sin parar en febrero y otros 500 MB en marzo, siempre que tengas una tarifa activa. No tienes que hacer nada para activarlos, nosotros nos encargamos de todo. Si aún no los ves en tu cuenta, no te preocupes, pronto aparecerán. Esta es nuestra forma de agradecerte que formes parte de .Tuenti y de invitarte a que sigas disfrutando de todo lo que tenemos para ti y que ninguna otra compañía puede ofrecerte.

Esta promoción está destinada únicamente para los usuarios de .Tuenti que hayan recibido el mensaje y que además no cambien de tarifa durante la misma.

Vía | economiza