Vodafone quiere promocionar su Internet móvil y junto con el nuevo servicio Internet Siempre Contigo ha lanzado una promoción para que los clientes que no tengan el ADSL de Vodafone contratado puedan disfrutar durante un mes gratis de la banda ancha móvil de Vodafone.
Para poder disfrutar de esta promoción habrá que darse de alta entre el 16 de junio y el 31 de agosto en dos modalidades diferentes de contrato.
La primera de estas modalidades es sin permanencia y se podrá disfrutar con la tarifa Navega Plus. Dispondremos de un mes entero gratuito, mientras que los sucesivos se cobrarán a 39€. Para disfrutar de la promoción será necesario adquirir un módem USB de Huawei por 39€, a escoger entre el modelo K3520 ó K2565. El cliente se podrá dar de baja en esta tarifa cuando lo desee.
La segunda modalidad de contrato disponible es firmando una permanencia de 18 meses. Se podrá escoger cualquier tarifa de datos y el módem también será gratuito. En esta modalidad el cliente podrá disfrutar de los dos primeros meses sin coste alguno.
Resulta una interesante promoción para aquellos que vayan a viajar este verano y quieran tener Internet siempre a mano en su ordenador, disfrutando de la red más rápida de España.
Vía | Xataka Móvil