Huawei Watch Fit 2: guía completa

0
Huawei Watch Fit 2

Huawei ha presentado su nuevo reloj inteligente, el Huawei Watch Fit 2 del que os traemos una guía completa para que conozcáis todas las funciones.

Huawei Watch Fit 2 características

La pantalla ahora ha crecido hasta las 1,74 pulgadas, es AMOLED y cuenta con una resolución de 336 x 480 píxeles, que le da una densidad de 336 píxeles por pulgada

Se conecta con el móvil a través de Bluetooth 5.2, es compatible con móviles Huawei pero también con móviles con Android 6.0 o posterior y con el iPhone con iOS 9.0 o posterior.

Su batería promete una duración de 10 días para un usuario normal y de 7 días para un usuario intensivo que tenga las notificaciones de las aplicaciones activadas y realice varias actividades al día.

Antes de sincronizar tu nuevo reloj con tu móvil tienes que descargar una aplicación, Huawei Salud, está disponible para móviles Huawei en su tienda de aplicaciones pero también para cualquier móvil Android y el iPhone.

Descarga Huawei Salud para Android desde aquí.

Descarga Huawei Salud para iPhone desde aquí.

Lo primero que tenemos que hacer es configurar el Huawei Watch Fit 2, para ello os lo mostramos en el siguiente vídeo:

Ahora conozcamos todas las funciones del Huawei Watch Fit 2 en la guía más completa que vas a encontrar:

Como habéis podido ver los principales cambios son la posibilidad de contestar llamadas desde el propio reloj a través de Bluetooth, ya que ahora incopora altavoz y micrófono.

Pero tal vez lo más importante sea que cuenta con una pantalla más grande y está mucho más centrado en los ejercicios. Cuenta con casi 100 ejercicios y multitud de opciones guiadas para ayudarte a cumplir tus objetivos.

Más info | Huawei