Finetwork repite su promo de verano: hasta 99GB de regalo

0

Un verano más, Finetwork, el operador móvil virtual que usa la red de Vodafone, regala hasta 99GB para gastar durante este verano. De esta promoción se podrán beneficiar, sin necesidad de hacer nada, todos los clientes actuales de la compañía y los nuevos clientes que realicen una portabilidad desde otro operador.

¿Cuántos GB nos regala Finetwork?

Todos los clientes de la compañía con una tarifa superior a 10€, ya sea un pack de fibra y móvil o simplemente un servicio de línea móvil, verán añadidos 99GB a su tarifa actual. Todos aquellos clientes que tengan una línea con un coste inferior a 10€, como son las de 10GB y 15GB y las adicionales (las que se contratan dentro de un pack de fibra y móvil por un precio inferior) de 15GB y 25GB, también podrán disfrutar de 66GB de regalo que se añadirán a su tarifa actual. Y si no eres cliente de Finetwork, también podrás beneficiarte de esta promoción si realizas una portabilidad desde tu compañía actual.

El periodo para disfrutar de este super regalo, con el que complacen a los clientes de esta joven teleoperadora, va desde el 15 de junio al 15 de septiembre. Por desgracia, la promoción no estará disponible para las altas nuevas, siempre y cuando no se hayan activado la línea antes del 15 de junio. Tienes todo el verano para consumir esos gigas porque desaparecerán de tu cuenta el día 16 de septiembre.

Accede a toda la información de la promoción de verano de Finetwork llamando al 1777 y disfruta de tus GB de regalo. Y si estás pensando en pasarte a Finetwork, accede a su web desde este enlace y disfruta de todas las ventajas que te ofrecen.