Huawei P8 Lite

Huawei P8 Lite amena, oferta por 155 euros

Huawei P8 Lite amena en oferta por 155 euros durante este mes con la Tarifa 6,95: Internet + sms + precio por minuto.

Amena ha incluido el Huawei P8 Lite en su catálogo de este mes con una oferta espectacular, 59 euros de pago inicial más 3,90 euros al mes durante 24 meses o por 155 euros de pago único, el precio libre del terminal es de 249 euros por lo que nos encontramos con un ahorro de casi 100 euros.

Tarifa 6 728x90

El P8 Lite es la versión reducida el nuevo flagship de Huawei, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y panel IPS, el procesador fabricado por la propia Huawei es un octa core que viene acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podrán ser ampliados con tarjetas microSD. Tiene el mismo diseño que el P8, con dos ranuras en el lateral, una para la tarjeta micro SIM y otra para la micro SD, es muy delgado (7,7 mm) y pesa tan solo 131 gramos. 

Viene con Android 5.0 Lollipop como versión del sistema operativo con la capa personalizada de Huawei, EMUI. En amena lo podemos encontrar en su versión de color negro, por ahora el blanco no está disponible.

Se trata de una de las mejores opciones del mercado en cuanto a calidad/precio, por poco más de 150 euros encontramos un terminal con pantalla de 5 pulgadas, conectividad 4G/LTE con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps, diseño muy cuidado, cámara de 13 MPx en la parte trasera con flash dual y de 5 MPx en el frontal especial para selfies.

Recordamos que el terminal viene libre y que podrás irte de amena.com cuando quieras, si eliges la opción de pago único tan solo tendrás que hacer una portabilidad mientras que si eliges la modalidad de pago a plazos tendrás que abonar la cantidad pendiente antes de realizar la portabilidad. La tarifa más económica para conseguir el P8 Lite con amena es la de 6,95 euros al mes que incluye 1 GB para navegar a máxima velocidad de hasta 4G, con cobertura Orange, sin pagar por el exceso de datos ya que amena reduce la velocidad a 64 kbps una vez superado el límite, SMS ilimitados y llamadas a 0 cént/min con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos, además incluye 60 minutos para llamadas voIP a través de su aplicación Libon.