móvilToday

Todo sobre los móviles

llamadas whatsapp windows phone
Aplicaciones Noticias

Las llamadas de WhatsApp llegan a Windows Phone (por fin)

Los usuarios de la plataforma móvil de Microsoft recibirán por fin las llamadas de WhatsApp, llegan por fin a Windows Phone después de estar presentes en Android y iOS.

La beta de la aplicación incluye ahora las llamadas a través de WhatsApp también en los usuarios de Windows Phone, llega un poco tarde pero llega. La beta tiene la versión 2.12.38, por ahora no se sabe cuando se integrarán en la versión oficial, aunque ya se están probando en la última versión.

De todos es conocido el tiempo de espera que sufren los usuarios de Windows Phone para equipararse al resto de plataformas, por ejemplo todavía no hay una versión de Snapchat y aun recordamos el tiempo que pasó hasta que pudimos disfrutar de Instagram en los teléfonos con software Microsoft. Un pequeño avance para esta plataforma que seguro contentará a los usuarios con teléfonos más económicos que funcionan realmente bien con el sistema operativo de Microsoft, si cuidaran un poco más el tema de las aplicaciones sería una opción a tener en cuenta dentro de esta gama con tanta posibilidad de crecimiento.

llamadas whatsapp windows phone

Recordamos que las llamadas de WhatsApp se hacen a través de VoIP y que la calidad de la misma mejora con la red, cuando hay una cobertura mejo tenemos una mayor calidad en las llamadas.

Vía | Phone Arena