móvilToday

Todo sobre los móviles

Asus ZenFone Selfie
Móviles Noticias

Asus ZenFone Selfie, características

Asus ha presentado su nuevo smartphone Android, el Asus ZenFone Selfie, un móvil con dos cámaras de 13 MPx con doble flash dual LED, para hacer selfies perfectos.

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con panel IPS y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, protegida por Gorilla Glass 4, el procesador es el Snapdragon 615 de ocho núcleos que viene acompañado por 2 GB de memoria RAM. Como ya habíamos comentado destacad por incluir dos cámaras de fotos de alta calidad, 13 MPx con flash LED dual tone y auto focus laser en la trasera que cuenta con apertura f/2.0, la frontal se tiene que conformar con f/2.2 y un ángulo de 88º.

Es normal que este tipo de cámaras estén integrados en la cámara trasera pero no tanto en la frontal. Con el auge de los selfies la cámara frontal está evolucionando cada día en las presentaciones de terminales, cada vez recibe más mimos, en este ZenFone Selfie la han equiparado a las traseras para que los selfies sean perfectos.

Asus ZenFone Selfie

Vendrá con cobertura 4G/LTE y Android 5.0 Lollipop como versión del sistema operativo, por ahora no se ha confirmado el precio ni la fecha de salida aunque se rumorea que lo hará por unos 300 dólares libre en varias versiones de color. En el lateral encontramos un borde metálico que podemos ajustar para colocar el teléfono en cualquier superficie, algo bastante curioso que puede resultar útil.

Asus ZenFone Selfie

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.