móvilToday

Todo sobre los móviles

Asus Zenfone C
Móviles Noticias

Asus Zenfone C, características

Asus ha presentado un nuevo smartphone Android, el Asus Zenfone C, con características similares al Zenfone 4 que lanzó el año pasado por lo que no esperéis unas especificaciones tope.

Pantalla

La pantalla del Zenfone C es de 4,5″ con una resolución FWVGA de 854 x 480 píxeles con un panel IPS.

Procesador y memoria

El procesador es un Intel Atom de doble núcleo a 1,2 GHz que viene acompañado por 1 GB de memoria RAM. Cuenta con 8 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Cámara

La cámara es de 5 MPx con flash LED, tiene una apertura f/2.0, la frontal se queda en resolución VGA.

Otras características

Su batería es de 2.100 mAh. Tiene unas medidas de: 136,5 x 67 x 10,9 mm y pesa 149 gramos.

En cuanto a conectividad encontramos 3G HSPA+ con velocidades de descarga de hasta 42 Mbps, a parte de Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y A-GPS con GLONASS.

Viene con Android 4.4 KitKat con la interfaz de usuario propia de Asus, Zen UI.

Precio y disponibilidad

Estará disponible en varias versiones de color: blanco, negro y rojo por unos 97 dólares al cambio, un precio bastante atractivo pese a tener unas especificaciones bastante justas. Saldrá a la venta primero en Malasia aunque se espera que llegue al resto del mundo por un precio similar al cambio, 85 euros aproximadamente.

Un rival para el Moto E, en la misma gama de precios aunque con algunas cosas interesantes como el procesador Atom con 1 GB de memoria RAM que suelen rendir muy bien.

 

Redactor y encargado de elementos audiovisuales para Moviltoday.com @Geotechd8