móvilToday

Todo sobre los móviles

honor 6 precio
Android Móviles

Honor 6 ya disponible por menos de 300 euros

El Honor 6 ya se puede comprar en España, está disponible por menos de 300 euros libre en la web española de Amazon.

El Huawei Honor 6 viene con una pantalla de 5″ Full HD, su procesador es de ocho núcleos fabricado por la propia Huawei, acompañado por 3 GB de memoria RAM. La cámara principal es de 13 MPx y la frontal es de 5 MPx.

Su batería es de 3.100 mAh, cuenta con conectividad 4G LTE de categoría 6 que permite velocidades de descarga de hasta 300 Mbps. La versión del sistema operativo es Android 4.4 KitKat con la interfaz de usuario personalizada de Huawei, EMUI.

Las medidas del Honor 6 son de: 139,8 x 68,8 x 6,5 mm y pesa 135 gramos.

¿Es el Honor 6 el Nexus que tendría que haber salido este año?

Por precio sí. El Honor 6 viene a ocupar el hueco que ha dejado el Nexus 6 este año, sobretodo el del precio ya que desde Google han dado un salto significativo desde los 349 euros con los que salió a la venta el Nexus 5 hasta los 649 euros del Nexus 6.

Las características del Honor 6 están situadas en un buen nivel, la relación calidad/precio es muy buena. Por 299 euros tenemos un smartphone Android con pantalla de 5″ Full HD, eso sí, procesador de ocho núcleos que con la experiencia del que integra el Mate 7 podemos aventurar que tendrá un rendimiento más que óptimo, sobretodo por que va a acompañado por 3 GB de memoria RAM.

La batería de 3.100 mAh junto con la pantalla de 5″ que se queda «tan solo» en Full HD hacen que el rendimiento sea muy bueno.

Huawei Honor 6 precio

Está disponible por 299 euros libre en amazon, se puede elegir tanto en negro como en blanco, pincha aquí si quieres Comprar Honor 6