Movistar también tiene una tarifa «similar» a La del dos de Yoigo para sus clientes que quieran cambiarse a Yoigo mediante portabilidad, se trata de la tarifa Habla y Navega 9. Recordamos que la Tarifa Infinita también tiene su réplica en el operador azul con la tarifa Habla y Navega 30 en la que por una cuota mensual de 30 euros ofrece 4.000 minutos de llamadas a cualquier destino sin límite de destinos, 500 MB de Internet a máxima velocidad y SMS ilimitados, sin permanencia en tarifa.

Las características de la tarifa Habla y Navega 9 de Movistar son las siguientes:

  • Cuota mensual: 9 euros
  • Llamadas: 2 cént/min
  • Establecimiento de llamada: 15 céntimos
  • Internet: 500 MB (1 GB hasta el 17 de septiembre)
  • SMS ilimitados

Se trata de una tarifa exclusiva para clientes de Movistar que soliciten una portabilidad a Yoigo y no es compatible con el descuento de 5 euros si tienes ADSL de Movistar. Calcada a La del Dos de Yoigo pero añadiendo SMS ilimitados sacrificando 500 MB de navegación por Internet a máxima velocidad.

Movistar se une a Vodafone que también tiene una tarifa de estas características, Tarifa @XS 2 , ¿tardará mucho Orange en presentar una tarifa similar?, ¿deberían Vodafone y Movistar ofrecer estas tarifas a todos los clientes?

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

2 respuestas a “Habla y Navega 9 de Movistar: llamadas a 2 cént/min, 500 MB y SMS ilimitados”

  1. La tarifa "la del dos de Yoigo" desaparece el 1 de septiembre, confirmado por el servicio de atencion al cliente!!!

    1. Cuando salió al mercado se dijo que era una tarifa que se podía contratar hasta el 31 de agosto, aunque no creo que la vayan a quitar ;)

Los comentarios están cerrados.