móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Habla y Navega 9 de Movistar: llamadas a 2 cént/min, 500 MB y SMS ilimitados

Movistar

Movistar también tiene una tarifa «similar» a La del dos de Yoigo para sus clientes que quieran cambiarse a Yoigo mediante portabilidad, se trata de la tarifa Habla y Navega 9. Recordamos que la Tarifa Infinita también tiene su réplica en el operador azul con la tarifa Habla y Navega 30 en la que por una cuota mensual de 30 euros ofrece 4.000 minutos de llamadas a cualquier destino sin límite de destinos, 500 MB de Internet a máxima velocidad y SMS ilimitados, sin permanencia en tarifa.

Las características de la tarifa Habla y Navega 9 de Movistar son las siguientes:

  • Cuota mensual: 9 euros
  • Llamadas: 2 cént/min
  • Establecimiento de llamada: 15 céntimos
  • Internet: 500 MB (1 GB hasta el 17 de septiembre)
  • SMS ilimitados

Se trata de una tarifa exclusiva para clientes de Movistar que soliciten una portabilidad a Yoigo y no es compatible con el descuento de 5 euros si tienes ADSL de Movistar. Calcada a La del Dos de Yoigo pero añadiendo SMS ilimitados sacrificando 500 MB de navegación por Internet a máxima velocidad.

Movistar se une a Vodafone que también tiene una tarifa de estas características, Tarifa @XS 2 , ¿tardará mucho Orange en presentar una tarifa similar?, ¿deberían Vodafone y Movistar ofrecer estas tarifas a todos los clientes?

2 COMENTARIOS

  1. La tarifa "la del dos de Yoigo" desaparece el 1 de septiembre, confirmado por el servicio de atencion al cliente!!!

    • Cuando salió al mercado se dijo que era una tarifa que se podía contratar hasta el 31 de agosto, aunque no creo que la vayan a quitar ;)

Los comentarios están cerrados