móvilToday

Todo sobre los móviles

Vodafone miniatura
Operadoras

Tarifa @XS 2 de Vodafone: llamadas a 2 cént/min y 1 GB por 9 euros

Vodafone

Vodafone también se una a la lucha por las tarifas con precio por minuto bajo y un bono de datos de 1 GB por 9 euros con la Tarifa @XS 2 con la que puedes hacer llamadas a cualquier destino nacional durante las 24 horas por 2 cént/min y navegar hasta 1 GB a máxima velocidad por una cuota mensual de 9 euros, sin consumo mínimo. El único problema es que se trata una tarifa que Vodafone está ofreciendo tan solo para retener clientes en su departamento de bajas, cuando un cliente solicita la portabilidad.

La tarifa es exactamente igual a La del dos de Yoigo, con la única diferencia de que esta última es una tarifa que pueden contratar tanto los actuales clientes como los nuevos, y al igual que la Tarifa @XS 2 no tiene permanencia en tarifa. Con esta tarifa no hay subvención de terminales y entrará en vigor a partir del próximo 17 de julio para los clientes que hayan cancelado su portabilidad y decidan quedarse en Vodafone con la Tarifa @XS 2.

Además se trata de una tarifa que tan solo están ofreciendo si haces una portabilidad a Yoigo o a los Operadores Móviles Virtuales, que son los que tienen tarifas similares.

Tarifa @XS 2 de Vodafone:

  • Llamadas: 2 cént/min a cualquier destino nacional durante las 24 horas
  • Internet: 1 GB a máxima velocidad
  • Reducción de velocidad: 64 kbps
  • Cuota mensual: 9 €
  • Consumo mínimo: 0 €
  • SMS: 15 céntimos

*Los precios indicados sin el IVA correspondiente

4 COMENTARIOS

  1. Primeros pasos en la competencia aunque sea solo para sus clientes que rechacen una portabilidad… Por lo menos poco a poco van bajando tarifas y todo gracias a Yoigo y los OMVs. Un saludo

  2. Por baratos que se pongan, prefiero Pepephone. Muchos menos problemas y ningún misterioso error de facturación. Poco a poco los clientes verán que hay cosas más allá del precio en sí mismo y será demasiado tarde para las operadoras tradicionales. De hecho ya han llegado tarde.

  3. Yo diría que ya han llegado tarde… Yo creo que o bajan las tarifas en general o vuelven a subencionar terminales. Han sido muchos años de “regalar” móviles a los clientes y nos han mal acostumbrado. Ahora la gente en general va al móvil más barato cuando le dicen que lo tiene que pagar o se van a otra compañia que lo subencionen. Ya conozco a 3 personas que han pasado de tener Smartphones de alta gama a tener que conformarse con un móvil sencillo.

    De todos modos creo que éste método de no subencionar es mejor para que las operadoras no sigan riéndose de nosotros a la hora de pedir la liberación del terminal.

Los comentarios están cerrados

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.