Movistar

Movistar ofrece una nueva tarifa solo a sus clientes que realicen una portabilidad a Yoigo, se trata de una respuesta en toda regla a la Tarifa Infinita. La tarifa en cuestión es la Habla y Navega 30 con la que por 30 euros de cuota mensual ofrece 4.000 minutos sin límite de destinos, 1 GB de Internet para navegar a máxima velocidad y SMS gratis, además sin permanencia en tarifa.

No busques la tarifa en la sección tarifas de la web de Movistar por que no la encontrarás, ya que se trata de una tarifa que solo ofrecen en el departamento de bajas para intentar evitar que sus clientes se cambien a Yoigo. Vamos a comparar la Tarifa Infinita de Yoigo con la Tarifa Habla y Navega 30 de Movistar:

Tarifa Habla y Navega 30 Tarifa Infinita
Cuota mensual  30 euros  30 euros
Minutos  4.000 sin límite de destinos  Infinitos con un límite de 300 destinos
Internet  1 GB a máxima velocidad

(500 MB a partir del 17 de septiembre)

 1 GB a máxima velocidad
SMS  Gratis  10 cént/SMS
Permanencia en tarifa  No  18 meses

Como veis la Tarifa Habla y Navega 30 de Movistar tiene una serie de ventajas con respecto a la Tarifa Infinita de Yoigo, la principal que no te obliga a mantener la tarifa durante 18 meses como es el caso de Yoigo, los SMS son gratis y pese a que la Tarifa Infinita de Yoigo no tiene límites en los minutos incluidos la de Movistar establece un límite claro de 4.000 minutos al mes que a mucha gente le parecerá más que suficiente.

Los MB incluidos en la Tarifa Habla y Navega 30 de Movistar bajarán a 500 MB a partir del 17 de septiembre, ya que está incluida en la promoción de verano donde se duplican los MB en las tarifas planas de datos. Esta tarifa es incompatible con cualquier tipo de descuento, incluido el de 5 euros por ser cliente de ADSL Movistar.

Si hay que ponerle un  pero a esta tarifa es que no sea oficial y que no puedan contratarla todos los clientes que quieran, tan solo los que hagan una portabilidad a Yoigo.

En móvilToday | ¿Cual es la mejor tarifa ilimitada?

Vía | Gsmspain

6 COMENTARIOS

  1. Yo le pongo mas peros, siempre copian a los demas y siempre es yoigo el que lleva la iniciativa y la ofrece a todos tanto a clientes como los que no. Si esque copian asta el precio. Cada dia mas tristes estos de movistar

  2. Mirad que odio Movistar pero por lo menos es una copia muy muy mejorada.define claramente los limites sin ambiguedad,tiene mensajes gratis y lo mas importante sin permanencias y una red de calidad .no se como alguien puede estar sin saber si al mes que viene le van a llegar 30 euros (mas IVA)o si le han cambiado la tarifa por uso indebido .y 18 meses……Pfffff prefiero mil veces la de amena,Vodafone o incluso esta.tiene menos ambigüedad en las condiciones .saludos

  3. estos de yoigo son una basura,,verdaderamente un timo ¡¡¡ no tienes cobertura en casi ningun lugar y se cuelgan mucho las llamadas,,(no soi elunico ke opina asi). quiero largarme cuanto antes y buscar algo ,bueno,,estoy entre esta y amena,nose cual decidirme.

Comments are closed.