Operadoras

Habla a 5,5 cent/min para siempre y a todos con movilonia.com y Pepehone

movilonia 5,5

Pepephone y movilonia.com presentan una nueva tarifa que se puede contratar  desde hoy día 22 hasta el día 31 de Enero con la que podrás llamar por 5,5 cént/min. (6,36 cént/min. IVA incluido) a todos los operadores nacionales y a todas horas, el establecimiento de llamada es de 15 céntimos (17,4 cént. IVA incluído) y el precio de los SMS es de 9 céntimos (10,44 cént. IVA incluído) , sin consumo mínimo ni compromiso de permanencia.

Además todo el consumo se puede canjear por trayectos gratuitos en Air Europa y para obtener descuentos del 50% a la hora de alquilar un coche en Pepecar, y cuando tengas una antigüedad de 90 días como cliente disfrutarás de la asistencia jurídica de Legálitas sin ningún coste.

La oferta es válida para usuarios registrados en movilonia.com que porten su línea a contrato.

Más info | Movilonia & Pepephone

4 COMENTARIOS

  1. Pepephone no para… y son distintos (al menos de momento). Sólo les falta tener alguna tarifa especial para llamadas entre "pepephones" (como algunos minutos gratis o a mitad de precio). Que sigan así. Los he recomendado y varios se han hecho de Pepephone y están como yo: satisfechos.

  2. Bueno, desde luego no paran!

    Yo soy cliente de Pepephone desde hace casi un mes, con la tarifa del 6. Sabéis si puedo cambiarme a la del 5,5? o tiene que ser desde otra compañía?

  3. Bueno pues lo he preguntado hace un rato y sí es posible, pero hay que estar registrado en movilonia.com ANTES de haberte dado de alta en pepephone. Yo no lo estaba así que no lo he podido hacer, otra vez será…

Los comentarios están cerrados

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.