Como bien sabéis ya está disponible el Jailbreak para el iPhone 4, 3Gs y 3G con iOS 4.0/4.0.1 y iPad con iOS 3.2.1 y en esta ocasión os traemos una breve guía de como realizar.

Lo particular de este método es que no será necesario utilizar un PC o un Mac ya que este jailbreak se hace directamente desde el mismo terminal.

Los requisitos son:

  • iPhone, iPad
  • iOS original: 3.2, 3.2.1, 4.0, 4.0.1

Antes que nada sería conveniente también realizar una sincronización de nuestros dispositivos móviles con iTunes para tener nuestra copia de seguridad por si tenemos que restaurar el terminal, así no perdemos los datos que tengamos guardados en los mismos.

  1. Nos conectamos desde la aplicación Safari de nuestro iPhone o iPad al sitio www.jailbreakme.com y esperamos a que cargue del todo.
  2. A continuación realizaremos el «Slide to Jailbreak» y el dispositivo empezara a descargar los datos necesarios para realizar el jailbreak.
  3. Luego, una vez finalizado el proceso de descarga, nos aparecerá en pantalla «Jailbreaking Sit Tight».
  4. Pasados unos minutos de instalación nos aparecerá un pop-up indicandonos que se ha instalado el icono de Cydia con lo que el jailbreak estará realizado con éxito.

Nota: desde movilToday no nos hacemos responsables de algún fallo en el proceso o del terminal tras la utilización de este tutorial.

Comments are closed.