Samsung Galaxy Note 7, este será el próximo flagship de la compañía coreana Samsung. Como sabemos los terminales Galaxy Note emprendieron el camino hacia el término phablet hace ya unos años. Fueron los primeros en aventurarse en dotar a estos terminales de pantallas grandes, mayores de las 5.5 pulgadas.
Empezaron con buen pie y poco a poco han convencido a la mayoría del público, siendo una gama que vende tan bien como los propios Galaxy S de cada año.
El próximo, este Note 7, se ha filtrado en la cuenta de Twitter @evleaks, como viene acostumbrando el usuario, ha publicado las imágenes de prensa, que identifican a este terminal. Posee algunas características innovadoras.
Samsung Galaxy Note7 in (from l to r) Black Onyx, Silver Titanium, and Blue Coral pic.twitter.com/QiePUEG9GP
— Evan Blass (@evleaks) 1 de julio de 2016
En primer lugar, destaca el escáner de Iris, que permitirá el desbloqueo del terminal utilizando nuestros ojos. Esta característica la poseen ya los Lumia 950 y Lumia 950 XL de Microsoft, lanzados a finales del año pasado.
Además, en estas imágenes apreciamos la curvatura que posee la pantalla del terminal, asemejándose a los Galaxy S6 y S7 Edge, las versiones curvadas de los gama alta anuales de Samsung.
Las características de este terminal no dejarán con ganas de más a nadie, especificaciones punteras, con un precio, seguramente también muy alto.
- Pantalla de 5.7 pulgadas, con resolución 2560×1440, obviamente con tecnología AMOLED como acostumbra la compañia asiática.
- Procesador Octa-Core Exynos 8
- 6 GB de memoria RAM, LPDDR4.
- 64 GB de memoria interna expandibles mediante tarjetas Micro SD
- Cámaras de 12 MPX trasera y frontal de 5 MPX.
- Certificación IP68 para protección ante polvo y agua
- Stylus S Pen
- Sensor de ritmo cardíaco, sensor de huellas dactilares, barómetro, escáner de iris.
- Batería de 3600 mAh con carga rápida, tanto con cable como inalámbrica
Habrá que esperar a la fecha de salida para ver si se confirman todas estas especificaciones, se espera que salga a mediados de este mes, según las especulaciones y rumores.