móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

Eroski Móvil relanza la Tarifa Despega por su 2º aniversario

Tarifa Despega Eroski

Seguramente que al leer el título de esta noticia te habrás preguntado cual era la Tarifa Despega y como es que no recuerdas una tarifa con ese nombre en Eroski Móvil, pero puedes estar tranquilo, no estás perdiendo facultades mentales.

La Tarifa Despega en justamente la misma tarifa que lanzó Eroski Móvil para promocionarse en su lanzamiento, 15 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada y 12 céntimos/SMS, pero con la diferencia de que esta vez le han puesto el nombre «Despega». El relanzamiento de esta tarifa casi dos años después es precisamente para conmemorar el segundo aniversario de la compañía el próximo 12 de noviembre.

La Tarifa Despega de Eroski Móvil solo estará disponible para las altas en prepago, portabilidades en prepago, migraciones a prepago y clientes que dispongan de otra tarifa en prepago y quieran cambiarse a la Tarifa Despega. Resumiendo, será una tarifa únicamente para los clientes de tarjeta, aunque los de contrato podrán disfrutar en cambio de dos tarifas sin establecimiento: la Tarifa Contigo (10 cént/min) o la Tarifa Habla Poco (18 cént/min).

Para poder disfrutar de la Tarifa Despega será necesario solicitarla antes del 6 de enero de 2010, fecha a partir de la cual ya no se podrá solicitar más, aunque los clientes que ya la tengan la podrán disfrutar para siempre.

Vía | GSMspain

Los comentarios están cerrados