móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles

Características del Motorola Droid filtradas en la web oficial

Motorola Droid web oficial

El nuevo móvil con el que Motorola quiere volver a convertirse en una compañía de referencia en el mercado de la telefonía móvil, el Motorola Droid, ha sido visto en el sitio oficial de la compañía.

Gracias a esta filtración hemos podido descubrir algunos nuevos detalles del Motorola Droid que hasta el momento no se conocían o no estaban confirmados.

Finalmente el Motorola Droid vendrá equipado con la versión 2.0 Eclair de Android, la pantalla será de 3,7″ y tendrá una cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash LED doble.  En cuanto a las conexiones, el nuevo Motorola Droid dispondrá de Bluetooth 2.1, WiFi y GPS, además de un conector para auriculares jack de 3,5 mm.

La batería del teléfono será de 1400 mAh lo que nos puede permitir una duración de la batería de 385 minutos en uso continuado, en modo standby ésta puede llegar a durar hasta 270 horas.

Por lo que hemos podido ver en las capturas obtenidas por Boy Genius Report, el dispositivo vendrá preinstalado con una tarjeta microSD de 16 GB que podrá ser ampliable hasta 32 GB según las preferencias del usuario. También parece ser que el procesador del nuevo Motorola Droid será de 500 MHz.

Vía | Boy Genius Report

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados