móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles Noticias

Motorola Zeppelin con dual SIM y vídeo HD aparece en China

Una web china ha mostrado las primeras imágenes y especificaciones de un nuevo teléfono Motorola con Android cuyo nombre provisional es Motorola Zeppelin.

El móvil destaca por varios motivos: es dual SIM, tiene cámara de 5Mpx con flash, salida HDMI y es capaz de grabar vídeo de alta definición de 720p.

Motorola Zeppelin tiene una buena conectividad: GSM, CDMA, HSDPA, Bluetooth 2.1 y WiFi. Cuenta con una pantalla táctil de 3,1” con resolución 480x320px, GPS y jack de 3,5mm.

Según señala el portal chino el teléfono contará con una version de Android hasta ahora desconocida llamada Titanium. La presentación oficial del Motorola Zeppelin se espera para la Q1 del 2010, al menos eso dice el roadmap de Motorola filtrado hace poco.

Vía | MR

2 COMENTARIOS

  1. Ahora toda la tecnologia punta se estrena primero en china, a china se esta llendo todo lo mejor, tienen mejores redes de comunicacion y demas cosas como es posible que nos estemos quedando tan atras.

Los comentarios están cerrados

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Moviltoday desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1