El Nokia 808 Pureview llega a España

El Nokia 808 Pureview llega a España, la cámara de 41 MegaPíxeles con móvil estará disponible por un precio libre de 635 euros. ¿Merece la pena pagarlos?

Se trata de un móvil innovador en cuanto a la cámara que incorpora, una impresionante cámara con sensor de 41 MegaPíxeles, lente Carl Zeiss y tecnología PureView que además graba vídeo en Full HD. Si lo que más valoramos en un móvil es la cámara, sin lugar a dudas este es tu terminal pero si valoramos otra serie de características tal vez tienes que apostar por otro móvil.

Hablamos básicamente del sistema operativo, y es que el Nokia 808 PureView viene con Symbian, un sistema operativo que está condenado a la desaparición desde hace tiempo y el cual está a años luz de la competencia. ¿Por qué Nokia no le puso Windows Phone? ésta misma pregunta se la trasladamos a los responsables de Nokia y la respuesta fue que el desarrollo del móvil ha llevado muchos años, cuando empezaron a desarrollarlo no habían firmado el acuerdo con Microsoft así que el proyecto estaba basado en el sistema operativo propietario de Nokia.

¿Veremos móviles con tecnología PureView con Windows Phone? Si, la tecnología PureView estará integrada en teléfonos Windows Phone dentro de poco.

Una idea sobre “El Nokia 808 Pureview llega a España”

Los comentarios están cerrados.