móvilToday

Todo sobre los móviles

Pepephone logo
¡Destacados! Operadoras

Duplica el bono de Internet con Pepephone

pepephone

Pepephone permite duplicar el bono de datos a los clientes que así lo deseen en lugar de pagar los 3 cént/MB adicionales.

El OMV con cobertura Vodafone vuelve a dar un giro y ahora permite a sus clientes contratar un bono de Internet adicional por el mismo precio una vez superado el 90 % del consumo, en lugar de seguir pagando cada MB adicional a 3 céntimos.

De esta manera si tenemos contratada una tarifa con un bono de datos de 800 MB por 6,9 euros al mes, una vez superados los 720 MB podemos contratar otros 800 MB para  seguir navegando a máxima velocidad durante el mismo mes por 6,9 euros más. Un total de 1.600 MB por 13,8 euros.

No se renueva automáticamente

El bono podemos contratarlo un mes y no necesariamente al siguiente, tan solo ampliaremos nuestros datos cuando lo necesitemos ya que el bono se desactivará automáticamente el día 1 del próximo mes.

¿Cuándo interesa contratar un bono adicional?

  • Si en tu tarifa tienes un bono de datos de 800 MB y un mes vas a navegar más de 1.230 MB te interesa contratar el bono adicional y contar con 1.600 MB por 13,8 euros.
  • Si en tu tarifa tienes un bono de datos de 1,2 GB y un mes vas a navegar más de 1,5 GB te interesa contratar el bono adicional y contar con 2,4 GB por 18 euros.
  • Si en tu tarifa tienes un bono de datos de 1,5 GB y un mes vas a navegar más de 1,9 GB te interesa contratar el bono adicional y contar con 3 GB por 23,8 euros.

*Los precios indicados no incluyen el IVA correspondiente

Consulta nuestras Tarifas Pepephone

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.