motorola-a455-specs

Aún no han sido oficialmente anunciados por Motorola, pero ya se ven fotos y se saben características de los que van a ser dos nuevos Motorola, el A455 anteriormente conocido como Motorola Rush 2 dispone de teclado Qwerty deslizante y pantalla táctil, dual band (800/1900 MHz) con 1X/EV-DO, Bluetooth estéreo, auriculares jack de 3.5mm, reproductor MP3, USB 2.0, cámara de 2 Megapíxeles con grabación de vídeo, expansión de memoria mediante micro SD/SDHC,todo ello en unas medidas de: 97x51x18 mm y peso de 125 gramos.

Por su parte el Motorola QA4 dispone de pantalla táctil con teclado Qwerty virtual, Bluetooth con A2DP, reproductor de MP3, cámara de 2 Megapíxeles, expansión de memoria mediante microSD/SDHC, medidas: 108×50,5×17,5 mm y un peso de 128 gramos.

No se sabe cuando van a salir éstos dos terminales al mercado ni si van a cruzar el charco, aunque con las características que tienen tampoco vamos a estar muy impacientes.

Vía | unwiredview

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

One reply on “Dos nuevos Motorola, Rival A455 y Evoke QA4”

  1. Motorola hace ya tiempo que dejo de ser una de las principales marcas en España y descuido mucho el mercado español,ahora las 3 principales compañias solo usan esta marca pa relleno, porque mira que tener como buque insignia el modelo U9 que es de lo mas simple equiparable a samsung ZV60 o soni ericsson Z610I a mi como si no comercializa mas en España

Los comentarios están cerrados.