Banco Santander

Al igual que ya han hecho otros grandes bancos como Bankinter en España, el Santander lanzará en breve su propio OMV bajo la marca Habla Fácil para clientes del banco con la intención de diversificar su negocio y reforzar la imagen corporativa.

Habla Fácil utilizará la red de Orange al igual que hacen la mayoría de operadoras virtuales en España y además usará la plataforma tecnológica de la holandesa KPN, como también hacen otros muchos operadores sin red propia.

Sin duda, la entrada del primer banco español en el mercado de las telecomunicaciones puede suponer una amenaza para muchas compañías ya existentes y para las que nacerán en breve. El poder de convicción del Santander se unirá a las promociones cruzadas que se lanzarán entre los negocios financieros y la telefonía móvil, atrayendo así a un interesante número de clientes.

Por el momento poco más se sabe de éste futuro operador del Santander, aunque al parecer seguirá una estrategia muy similares a la de Bankinter Móvil con unas interesantes tarifas de voz y de datos.

Vía | El Economista

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!