Saltar al contenido

bq Aquaris E5 4G por 199 euros con 8 GB

bq Aquaris E5 4G

bq ha lanzado una versión del bq Aquaris E5 4G con 8 GB de almacenamiento interno por 199 euros, 20 euros menos que la versión de 16 GB.

En características es exactamente similar al de la versión de 16 GB, es decir cuenta con una pantalla de 5″ con panel IPS y resolución de , el procesador es el Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz que viene acompañado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD. Por tan solo 20 euros más puedes comprar el modelo original con el doble de almacenamiento interno, algo que desde aquí te recomendamos.

El resto de características incluyen una cámara de 13 MPx con lente Sony y otra cámara frontal de 5 MPx, batería de 2.850 mAh y conectividad 4G además de Bluetooth 4.0. La versión de sistema operativo es Android 4.4 KitKat.

Viene bq a competir en una liga difícil, la de la gama media que está dominada por Motorola y las diferentes versiones de su Moto G. Los nuevos Moto G están disponibles libres por un precio de 179 euros, 20 euros menos que este bq Aquaris E5 4G, con el mismo almacenamiento interno pero sin conectividad 4G.

Para encontrar un Moto G con 4G tenemos que irnos al modelo del año pasado, que cuenta con las mismas características que el de este año excepto por el tamaño de la pantalla, que es de 4,5″, está disponible ahora por unos 160 euros, 19 euros menos que el bq con el mismo almacenamiento interno pero con la pantalla más pequeña.

Ahora que ya conoces los rivales del bq Aquaris E5 4G puedes elegir el que mejor se adapte a lo que buscas, si estás buscando un terminal con lo último en tecnología 4G tal vez te interese apostar por el bq, si te da igual y te conformas con HSPA+ tal vez te interese más comprar el nuevo Moto G que está un poco más barato.

Más info | bq