móvilToday

Todo sobre los móviles

Aplicaciones

Así son los nuevos Chats 2.0 de Snapchat

La aplicación para subir fotos y vídeos autodestructibles, Snapchat, ha sido actualizada incluyendo los nuevos Chats 2.0. Entre las novedades de este nuevo sistema de chats, se encuentran las posibilidades de enviar GIF’s, Stickers y mucho más. ¡Sigue leyendo!

Esta aplicación se hizo muy popular gracias a su sencillez y facilidad de uso. Poco a poco fue incluyendo novedades que se han vuelto uno de los puntos de inflexión más importantes de esta red social, como, por ejemplo, los filtros animados. Esta nueva actualización deja ver completamente sus intenciones, permitir a los usuarios comunicarse con sus contactos de forma que les sea lo más cómodo posible.

¿Qué incluyen los nuevos Chats 2.0.?

snapchat-large

Snapchat busca para sus usuarios la facilidad de comunicarse con quien quieran de la forma que ellos quieran. Por ello, han incluido más de 200 nuevos stickers de los temas más variados. Además de estas nuevas pegatinas virtuales, también se ha añadido la posibilidad de enviar GIF’s, notas de voz y vídeos directamente desde el chat.

Otra de las nuevas funciones de Snapchat tras esta actualización es Auto-Advance Stories. Esta función reproduce automáticamente las historias siguientes tras haber terminado la anterior. Para parar de reproducir las historias, deberemos deslizar el dedo hacia abajo por la pantalla.

También han realizado cambios en los términos y condiciones, esos que nadie se lee, siendo así más concisos, dejando algunos conceptos más claros y dejando ver que están preparando nuevas cositas para la divertida red social del fantasmita.

Descargar Snapchat para iOS | Gratuita.
Descargar Snapchat para Android | Gratuita.