móvilToday

Todo sobre los móviles

Aplicaciones Tutoriales

Los mejores trucos de Snapchat

Muchos de vosotros, probablemente, utilizaréis Snapchat; una red social centrada en las fotos y vídeos “auto-destructibles”, es decir, que desaparecen al cabo de 24 horas. Esta red social es muy divertida de utilizar. Puedes compartir fotos y vídeos de menos de 10 segundos con tus amigos de forma muy sencilla.

Pero, al fin y al cabo, si habéis entrado en este post, es porque queréis conocer los trucos para snapchatear como un profesional. Todos sabemos que los mejores snapchaters son la gente joven y los adolescentes, para hacerlo como ellos, solo hay que seguir estos sencillos pasos:

  1. Te tiene que gustar hacerte o que te hagan fotos, así sabrás como posar para lograr la fotografía perfecta.
  2. Tener muchos amigos en Snapchat.
  3. No abusar de Snapchat, las historias excesivamente largas aburren.
  4. Usar los efectos. No es un paso en sí, solo que es divertido ver a la gente utilizándolos.
  5. Haz fotos a paisajes y plantitas, siempre quedan bien.

Los trucos de Snapchat más útiles son los siguientes:

Caracteres de texto ilimitados

Este es un truco clásico de Snapchat que nos permitirá escribir cuanto queramos en la línea de texto. Lo único que tenemos que hacer es entrar a la aplicación notas y crear una nota, dentro de esta nota, pulsamos enter tantas veces como líneas de texto queramos. Una vez hecho esto, copiamos la nota y lo pegamos en Snapchat al momento de escribir en una foto. Es importante que no cambiemos el estilo de texto, si lo hacemos, se borrará parte del texto que hemos escrito.

IMG_3107

Filtros de colores ocultos

¿Quieres un filtro de un color específico y no lo hay en Snapchat? ¡No hay problema! Solo tienes que buscar en la sección de emoticonos uno que contenga el color del que quieres el filtro. Cuando ya lo hayas elegido, amplíalo hasta que los píxeles de los bordes sean semi-transparentes y colócalos donde quieras en la foto. Se pueden combinar muchos filtros con colores distintos para conseguir fotos increíbles.

IMG_3108

Usar más de 1 filtro simultáneamente

Cuando hacemos una foto o un vídeo, podemos utilizar filtros como el de la ubicación, temperatura, velocidad, filtros tradicionales, etc. Pero, ¿qué pasa si queremos utilizar más de un filtro a la vez? Pues podemos hacerlo, solo tendremos que colocar el filtro que deseemos, y manteniendo pulsada la pantalla con un dedo, buscamos el otro filtro que queremos aplicar. Podemos hacer esto hasta tener 3 filtros en un snap simultáneamente.

IMG_3112

Hacer capturas y repetir snaps de forma discreta

En Snapchat, cuando haces una captura a un snap de alguien, esa persona lo sabe, ya que en la lista de personas que han visto ese snap aparece tu nombre junto a un icono especial que indica que has realizado dicha acción. Si no queremos que esto pase y que la gente no sepa cuando le hacemos capturas, solo debemos poner el Smartphone en modo avión tras haber cargado el Snapchat, y hacer la captura en dicho modo. Así, la persona que ha hecho ese snap no sabrá que tú le has hecho una captura de pantalla.

Lo mismo pasa si queremos ver de nuevo un snap que nos ha enviado un amigo pero no queremos que lo sepa, lo único que tenemos que hacer es cargar el snap y colocar el Smartphone en modo avión. Cuando ya hayamos hecho esto, podremos ver y repetir el snap sin que la otra persona lo sepa.

Dibujar con más colores

­SI queremos dibujar con un color pero no está en la paleta de colores, solo tenemos que posar el dedo sobre la paleta y moverlo por la pantalla hasta que encontremos el color deseado para hacer nuestra obra de arte.

IMG_3111

Bonus – Como aumentar tu puntuación rápidamente

Si estás desesperado por aumentar tu puntuación, puedes hacer este truco. La puntuación aumenta más con las publicaciones enviadas y recibidas que con las publicadas en la historia. Por lo tanto, envía muchos snaps a tus amigos y contesta a los suyos cuanto antes posible, así tu puntuación aumentará más rápido que de costumbre.

Hasta aquí ha llegado este post, espero que gracias a él os convirtáis en mejores snapchaters y podáis presumir de una historia digna de contemplar.

¿Tienes alguna duda sobre alguno de los trucos? No dudes en preguntármelo a través de mi Snapchat: khp2115 .