móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles

Así es el iPhone 6

Apple presentará el próximo martes 9 de septiembre el nuevo iPhone, el iPhone 6. Lo hará en el Flint Center de Cupertino, el mismo lugar que vio nacer por ejemplo al primer Mac en 1984.

A tan pocos días de la presentación del iPhone 6 las páginas de medio mundo se hacen eco de todas las noticias y filtraciones que se van sucediendo del que para muchos es el mayor evento del año, en cuanto a tecnología móvil se refiere.

Hoy han aparecido nuevas imágenes del que con casi total seguridad será el nuevo smartphone de Apple, así es el iPhone 6.

iPhone 6

En esta primera imagen podemos ver el iPhone 6 al lado del iPhone 5s, el último móvil de Apple que cuenta con una pantalla de 4″ frente a las 4,7″ del nuevo modelo.

De las características se ha hablado de todo, nosotros mismos nos hicimos eco de la información que dieron sobre la resolución de la pantalla que iban a tener los nuevos iPhone. Información no confirmada pero con bastante lógica y muy fiable por la fuente de la misma.

La resolución del modelo filtrado sería de 750 x 1334 píxeles. En cuanto a almacenamiento el de la imagen cuenta con 64 GB, algo normal en otros modelos aunque se rumorea que el de este año vendrá con una versión de hasta 128 GB de almacenamiento interno.

iPhone 6

La parte trasera del nuevo iPhone 6 incluye todos los elementos que se venían rumoreando desde hace semanas, a saber las bandas y el pequeño saliente de la cámara. En el móvil de la imagen vemos el modelo en color gris, al lado del iPhone 5s dorado.

iPhone 6

En la parte lateral es donde quizás vemos más diferencias con los modelos actuales (sin contar el tamaño de la pantalla), como podéis observar las teclas de volumen cambian completamente dando paso a unas más alargadas. Se mantiene la tecla de silenciar el iPhone que está presente desde la primera generación.

El iPhone 6 es bastante delgado, tiene 7,6 mm de grosor.

En la parte frontal vemos como el nuevo iPhone también integrará TouchID, el lector de huellas dactilar situado en el botón Home del dispositivo con el que podemos desbloquearlo y realizar pagos de forma segura en la red.

Estaremos atentos al próximo día 9 de septiembre para confirmar todas las características del iPhone 6 así como el más que esperado iWatch o iTime.

¿Qué os parece el nuevo iPhone?

Vía | CNbeta