Android 5.0 Lollipop ya está presente en la Nexus 9, que se puede comprar ya en España, pero ¿cuándo llegará al resto de la familia Nexus?

Si estás cansado de buscar la actualización a Android 5.0 en tu Nexus 4, Nexus 5 o Nexus 7 puedes tomarte un respiro ya que no llegó el pasado 3 de noviembre y tampoco lo hará hasta por lo menos el día 12 de noviembre.

El retraso podría ser debido a que Google quiere lanzarlo a la vez que cuando salga a la venta el Nexus 6, aunque también podría ser a la corrección de errores de última hora. Incluso también puede tratarse, como apuntaba nuestro compañero Marc en Desayunews, de una  distribución progresiva de aplicaciones para no colapsar los servidores el mismo día.

La semana pasada Google lanzó la revisión de Gmail, Gmail 5.0 que ya se había filtrado su apk una semana antes. Esta semana se ha filtrado otra nueva función de Android 5.0, esta vez se trata del Calendario del cual también podemos instalar la versión 5.0 con Material Design que llegará junto con Lollipop a todos los dispositivos Nexus.

¿Tienes ganas de instalar Android 5.0 Lollipop en tu dispositivo Nexus?

Vía | Phonearena

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

2 respuestas a “Android 5.0 para Nexus 4, 5 y 7 el 12 de Noviembre”