móvilToday

Todo sobre los móviles

Android 5.0.1
Android Noticias

Android 5.0.1 ya disponible para Nexus

Google ha lanzado ya una nueva actualización de Android, se trata de la versión 5.0.1 que corrige los errores de Android 5.0 Lollipop.

La actualización ya está llegando a los dispositivos Nexus, en el Nexus 5 ya ha saltado vía OTA y ya es posible actualizarlo de manera sencilla sin hacer ninguna artimaña ni poner en peligro el funcionamiento del terminal.

Si no te ha saltado la actualización en el dispositivo entra en Ajustes, Información del teléfono y pulsa sobre Actualizaciones del sistema para Descargar la nueva versión he instalarla.

Como siempre antes de descargar un archivo de estos te recomendamos que lo hagas a través de una red Wi-Fi para no consumir tu tarifa de datos, aunque en este caso son tan solo 13,3 MB,  y tener el teléfono cargado para evitar que la instalación se pare durante el proceso de actualización.

Algunos usuarios que ya han actualizado están reportando problemas, que ya venían de la versión 5.0 como por ejemplo:

  • Problemas en las conexiones inalámbricas Wi-Fi o Bluetooth
  • Notificaciones fantasma que aparecen y luego desaparecen por arte de magia
  • Problemas con el botón de Inicio
  • Problemas con el sonido
  • Problemas con la función de búsqueda por voz OK Google

La nueva versión está disponible para el Nexus 5 pero también para Nexus 6, Nexus 7 o Nexus 9, se espera que llegue al resto de la familia Nexus muy pronto.

Con esta revisión han solucionado un buen montón de problemas que venían arrastrando desde la salida de Android 5.0 Lollipop aunque por lo reportado por algunos usuarios algunos de estos problemas se siguen manteniendo en el 5.0.1.

¿Tienes ya Android 5.0.1 en tu Nexus? ¿Que problemas encuentras? Cuéntanoslo e intentaremos ayudarte si alguno de estos problemas tiene solución.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados