móvilToday

Todo sobre los móviles

¡Destacados! Operadoras

Amena.com elimina los límites de minutos en sus tarifas

amigos amena.com

 

Después de mucho tiempo, Amena.com ha hecho caso a las críticas que le recriminaban anunciar llamadas ilimitadas cuando tenían límite, y desde hoy tenemos una novedad de lo más jugosa en el mercado: ¡Amena.com ha eliminado los límites de minutos en sus tarifas internet+voz+sms y voz+sms!

No hay que olvidar que este cambio llega después de la serie de reclamaciones recibidas ante Autocontrol, donde el Jurado de la publicidad instaba a la retirada de varias acciones publicitarias de amena.com por llamar ilimitado a lo que no lo era.

Desde hoy, los minutos serán ilimitados, y las dos tarifas de amena.com se suman definitiva al elenco de tarifas ilimitadas con las que cuenta el mercado español actualmente.

Así, las primeras fueron telecable y MasMovil, con tarifas que eran más bien poco ilimitadas o asequibles, y en el verano pasado llegó Yoigo para anunciar la primera tarifa Infinita, que destacaba por ser realmente ilimitada en minutos, a pesar de la existencia de una cláusula limitativa que eliminó definitivamente en el mes de septiembre de 2012. Luego se fueron sumando Vodafone con las tarifas Red, y más tarde Orange con las tarifas de amena.com cuyos cambios ahora se anuncian, y con las tarifas Delfín 60 y Delfín 35, que aunque son anunciadas como ilimitadas, están limitadas a 3.000 minutos.

 

amena.com

 

Tras este anuncio, las tarifas de Amena.com pasan por ser las únicas tarifas ilimitadas que incluyen mensajes gratis, por un precio de 29 euros con 1 GB de navegación a máxima velocidad, y de 19 euros sin internet móvil. Por su parte, Yoigo cuenta con una tarifa Infinita de 30 euros con 1 GB de navegación a máxima velocidad y otra de 39 euros de navegación con 2 GB a máxima velocidad. Vodafone, por su parte, cuenta con las tarifas Red, que incluyen llamadas ilimitadas con límites de minutos por llamada, mensajes sin límites, almacenamiento en la nube y bonos de navegación que van desde el GB y medio hasta los 5 GB por precios que van desde los 43 a los 78 euros sin permanencia, o desde los 35 a los 70 euros con permanencia.

Orange, por su parte, a su Delfín 60 acababa de sumar recientemente la Delfín 35 SIM, que cuenta con la peculiaridad de que su bono de llamadas ilimitadas de partida incluye llamadas nacionales e internacionales a fijos de la UE y USA (aunque el que firma este post ha tenido la oportunidad de ver esta tarifa y está pudiendo comprobar cómo las llamadas internacionales a fijos de Francia están siendo cobradas y no son gratuitas)

Esperamos que a esta novedad de Amena.com se sigan sumando novedades y se siga moviendo el mercado.

 

¿Qué os parece la noticia?

Su vida cambió con la llegada de la telefonía móvil. Puedes seguirle contactar con él en [email protected] y @rdiaz_mT