móvilToday

Todo sobre los móviles

Alcatel One Touch Snap LTE
¡Destacados! Móviles

Nueva gama Android Alcatel One Touch en MWC 2013

Alcatel One Touch Idol X Colores

 

Siguen llegando noticias desde el evento de telefonía más importante del momento, el MWC de Barcelona, y ahora nos llega la presentación en sociedad de siete nuevos terminales Alcatel One Touch presentados por su fabricante, TCL Communication.

Por una parte, la llegada al mercado de One Touch Star y One Touch Idol X viene a continuar la línea iniciada tras la presentación en Las Vegas de CES, One Touch Idol Ultra y One Touch Idol (revisitado aquí también)

De otro lado, estos nuevos móviles tienen como objetivo que el usuario disfrute de una combinación de sencillez y última tecnología, con potentes procesadores y un buen trabajo en relación con la adaptación de los sistemas operativos con los que cuentan, aunque también con el objetivo de un manejo intuitivo y fácil.

Pasamos a hacer una breve reseña de cada uno de los Smartphones presentados.

 

Alcatel One Touch Star

 

 

Con Alcatel One Touch Star el fabricante nos propone un terminal compacto y elegante que destaca por su pantalla. Además, aparece presentado como un móvil «para la gente divertida, siempre ocupada». Con un acabado premium en aluminio satinado, estará disponible en blanco, plata, gris o Cranberry Pink. Este último, además, es el color escogido para su lanzamiento.

Destacan en el teléfono, además del color con el que ha sido presentado, su pantalla Amoled de 4», su procesador dual-core de 1 GHz, su cámara de 5 MP y video HD, y su fabricación con HD surround.

 

Alcatel One Touch Hidol Ultra

 

Alcatel One Touch Idol Ultra

Se trata del Smartphone más delgado entre los siete presentados, y aparecerá en el mercado en siete colores: negro, rojo, amarillo, turquesa, verde y rosa.

Está diseñado en un formato ligero y ergonómico con pretensión de ser atractivo al público, con pantalla Amoled HD de 4,7», un grosor de 6,45 mm., procesador dual-core de 1,2 GHz, y cámaras trasera de 8 MP y frontal de 1,3 MP. Además, contará con una fina película anti grasa y repelente de polvo.

 

Alcatel One Touch Idol

Alcatel One Touch Idol

Ligero y original, con sólo 110 gramos de peso, One Touch Idol está desinado a ser un icono del diseño y a pasar desapercibido en el bolsillo. Con un atractivo acabado en aluminio, será fabricado en plata, cranberry pink, gris, rojo, azul claro y verde magenta.

Además, a partir del verano estará disponible la versión LTE, añadiendo la alta velocidad a sus prestaciones actuales. Entre estas prestaciones incluimos su pantalla QHD IPS de 4,7», su procesador dual-core de 1,2 GHz, sus cámaras trasera de 8 MP y frontal de 2 MP y, al igual que en el móvil antes visto, la adición de una película anti grasa y repelente al polvo.

 

Alcatel One Touch Idol X

 

Alcatel One Touch Idol X

El Alcatel One Touch Idol X, que no es ningún desconocido para nuestros lectores, se presenta como el líder de la serie de estos primeros cuatro teléfonos vistos hasta ahora, seductor a la vista, de elegante acabado brillante y cromado y con un grosor de 7 mm.

Además, Alcatel One Touch Idol X ha sido diseñado con una pantalla Full HD de 5» con una resolución de 1080 pp., ocupando el teléfono prácticamente de lado a lado para significar un récord en aprovechamiento del espacio frontal. Además, cuenta con un potente procesador quad-core de 1,5 GHz y LTE.

 

Alcatel One Touch Snap

 

Alcatel One Touch Snap

One Touch Snap empieza otra serie de teléfonos «juguetones» aunque seriamente equipados, con procesador quad-core de 1,2 GHz, LTE y WI-FI display destinado a reproducir sus juegos en grandes pantallas.

Es el más potente de la serie de tres terminales que se reseñan desde este apartado, y la intención es que sea resistente a un uso intensivo con el apoyo de su batería de de 1800 mAh, orientándolo hacia el juego o de aplicaciones complejas.

Cuenta por último con una cámara trasera de 8 MP con flash LED y una cámara frontal de 2 MP, con pantalla QHD de 4,5», protección oleofóbica repelente al polvo y saldrá ya al mercado con Android 4.2 Jelly Bean. Será vendido en colores plateado, cloudy y blanco.

Alcatel One Touch Snap LTE

Alcatel One Touch Snap LTE

One Touch Snap LTE será una derivación del anterior con la intención de ser el más rápido en acceder a internet al incluir LTE. Su pantalla FWVGA de 4,6» será perfecta para ver las fotos tomadas con su cámara trasera de 8 MP, aunque estas también podrán ser vistas en pantallas grandes gracias al WI-FI Display. Otro componente interesante es su procesador dual-core de 1,4 GHz, snapdragon chipset.

Por último, llegará al mercado en colores azulado, negro, cloudy, rojo metálico y blanco.

Alcatel one touch fire

Alcatel One Touch Fire

Ya hemos hablado de este hermano menor de la gama hace un par de días, pero aprovechamos no obstante para recordar que será el primer terminal Alcatel One Touch en incluir el Firefox OS, con un diseño atractivo y una manejabilidad fácil e intuitiva para los usuarios que deseen sumergirse en las propuestas del nuevo sistema operativo que incluye.