Vuelven los 10 GB a Amena con llamadas ilimitadas

Amena vuelve a regalar 3 GB en su tarifa con llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes, lo hará para clientes y nuevas altas hasta el 31 de marzo.

Si eres de amena o quieres hacerte del OMV de Orange durante este mes podrás hacerlo disfrutando de 10 GB para navegar a máxima velocidad con llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes, 3 GB más de los habituales en la tarifa.

Una tarifa destinada para los que hablan mucho y también navegan mucho, con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales (150 destinos diferentes cada mes) y 10 GB a máxima velocidad de hasta 4G con reducción de velocidad una vez superado el límite a 32 kbps o con la posibilidad de contratar megas adicionales al precio de 2,95 euros por cada 500 MB extra.

La de amena es una tarifa que compite directamente con La Sinfín de Yoigo y sus 20 GB de Internet a máxima velocidad con llamadas ilimitadas por 29 euros, recuperados hace unos meses y que en teoría vuelven a tener una fecha final, el 31 de marzo de este año.

Ahora la diferencia entre las dos tarifas con llamadas ilimitadas que ofrece Amena es todavía más notable, antes podías elegir 5 GB más por 5 euros más de cuota mensual, ahora la diferencia entre una y otra es de 8 GB, el resto de características son las mismas incluyendo SMS ilimitados y 60 minutos al mes para llamadas internacionales a través de su aplicación Libon.

Más info | Amena