MÁSMÓVIL

Nuevas tarifas MÁS de MÁSMÓVIL: rebajas importantes

MÁSMÓVIL vuelve a rebajar sus tarifas y lo hace a lo grande, sitúa las llamadas ilimitadas desde 16,90 euros al mes y saca una tarifa para competir de tu a tu con La del Cero 5 GB rebajando su cuota.

El operador móvil virtual con cobertura Orange ha presentado su nuevas tarifas MÁS, tres nuevas tarifas, dos de ellas con llamadas ilimitadas con la única diferencia del bono de datos entre los que podrás elegir 1 ó 3 GB ahora también con cobertura 4G. Mejora en las tarifas y ofrece cobertura 4G para descargar a máxima velocidad, algo que se le venía reclamando al operador amarillo desde hace ya un tiempo.

Estas son las nuevas tarifas MÁS de MÁSMÓVIL:

MÁSMÓVIL

  • Llamadas a 0 cént/min y 5 GB por 16,90 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 1 GB por 16,90 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 3 GB por 19,90 euros al mes

Sigue estando disponible la Tarifa CERO, una tarifa flexible con la que podrás elegir tanto el bono de datos como el de llamadas, desde 500 MB y desde 40 minutos para llamar a cualquier destino nacional.

Una tarifa con llamadas a 0 cént/min que compite directamente con La del Cero 5 GB de Yoigo, ofrece las mismas llamadas a 0 cént/min con 5 GB para descargar a máxima velocidad por una cuota mensual más baja que la de Yoigo, 16,90 euros frente a los 19 euros que cobra Yoigo por lo mismo, con MÁSMÓVIL ahorraríamos 2,10 euros cada mes. Aunque también encontramos diferencias en las tarifas donde Yoigo resulta ganador, la primera la tenemos en el establecimiento de llamada, MÁSMÓVIL cobra 20 céntimos cada vez que realizamos una llamada mientras que en Yoigo esta tasa es de 18,15 céntimos, además en MÁSMÓVIL las llamadas son a 0 céntimos tan solo los 5 primeros minutos de cada llamada, si te pasas tendrás que pagarlos a 3,63 cént/min, otra diferencia la encontramos una vez sobrepasado el bono de datos, en Yoigo se reduce la velocidad a 128 kbps y en MÁSMÓVIL nos cobran 1,5 euros por cada bloque de 100 MB adicional con un máximo de 6 bloques. Aunque MÁSMÓVIL también ofrece la posibilidad de contratar el Bono Relax con el que pagarás 2 euros por 200 MB y después tendrás una bajada de velocidad sin pagar más, a 16 kbps.

Las tarifas con llamadas ilimitadas incluyen un máximo de 120 destinos diferentes cada mes, si te pasas tendrás que pagar 10 cént/min con establecimiento de llamada de 20 céntimos. La cifra de 120 destinos es la primera vez que la vemos, estábamos acostumbrados a ver los 150 que aplica Orange y los 300 destinos diferentes que aplica Yoigo en sus tarifas con minutos ilimitados.

Más info | MÁSMÓVIL