móvilToday

Todo sobre los móviles

La Sinfín
Noticias Operadoras

Yoigo recupera los 20 GB en La Sinfín

La Sinfín recupera los 20 GB para navegar a máxima velocidad, Yoigo vuelve a sacar su tarifa estrella para navidad.

20 GB para navegar a máxima velocidad es lo que tendrán los clientes que contraten La Sinfín de Yoigo a partir del próximo 1 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2016, las condiciones originales de la tarifa vuelven por navidad.

Yoigo lanzó su tarifa estrella durante el pasado MWC aunque fue prorrogada varias veces llegó un día en el que las condiciones se modificaron para lanzar La Sinfín 8 GB, una tarifa con las mismas condiciones pero con menos megas para navegar a máxima velocidad, ahora vuelve La Sinfín de manera promocional para contratar antes del 31 de enero de 2016.

La Sinfín

Una tarifa sin rival

Para los que busquen una tarifa con muchos datos y llamadas ilimitadas La Sinfín es la mejor opción, cuenta con llamadas ilimitadas a 300 destinos diferentes mensuales además de hasta 20 GB para navegar a máxima velocidad 4G, no cobra el exceso de datos y su cuota mensual es de 29 euros.

Vodafone por ejemplo ofrece una tarifa alternativa a esta SinFín, Vodafone Red XXL, en la que incluye prácticamente todo pero los gigas incluidos en la misma son 15, por una cuota mensual mucho mayor que la opción de Yoigo, 99 euros.

Disponible para nuevas altas que se realicen entre el 1 de diciembre de 2015 y el 31 de enero de 2016, no tiene compromiso de permanencia.

Más info | Yoiggers