realme C11

Nuevo móvil de realme con gran batería y por menos de 100 euros, el realme C11.

El fabricante chino ha presentado su nueva apuesta por la gama baja, un móvil con pantalla grande, batería de larga duración, doble cámara a un precio competitivo.

Un poco por debajo en especificaciones que su hermano el realme C3, pero también en precio.

Cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas que tiene un notch tipo gota en el que alberga la cámara frontal de 5MPx. Su resolución es de 1.600 x 720 píxeles y ocupa el 88,7% del frontal.

En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio G35 de ocho núcleos que está acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse con tarjetas microSD.

La parte trasera cuenta con una cámara de doble lente con un sensor principal de 13 MPx con apertura f/2.2 y otro secundario de 2 MPx y apertura f/2.4.

Es capaz de grabar vídeo en full HD a 30fps , lo mismo la cámara frontal.

Uno de los puntos más destacables es su batería de 5.000 mAh que nos garantiza una larga duración.

realme C11, precio y disponibilidad

Está disponible ya por tan solo 99 euros en la versión con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, dos versiones de color: gris pimienta y verde menta.

Como oferta de lanzamiento hasta el 10 de septiembre al comprar un realme C11 podrás tener unos auriculares realme Buds 2 por 9,99 euros (10 euros de ahorro) o unos realme Buds Wireless por 19,99 euros (20 euros de ahorro).

Además si compras entre hoy y el 28 de agosto tendrás una realme band gratis.

Más info | realme

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.