Que vaya por delante que tener un departamento de I+D+I en los tiempos que corre no se limita solamente a tener a los mejores ingenieros del planeta. También se debe tener a personal que sea capaz de innovar. Lamentablemente en Samsung carecen de lo segundo ya que llevamos varios años viendo como tan solo imitan los avances que consiguen otras marcas, en concreto Apple.

Y la última copia ha sido Samsung Flow. Un sistema que permite a los usuarios de Samsung disfrutar del contenido en distintas plataformas, tal y como hace Handoff en Apple desde la llegada de iOS 8 y Mac OS X Yosemite. De este modo se podrá empezar a redactar un correo en un teléfono, añadir archivos adjuntos en una tablet y acabarlo en un portátil para que se pueda enviar sin problemas.

Aún no hay noticias de su disponibilidad ni su compatibilidad con otras marcas pero lo que sí sabemos es que hará uso de la característica Android Share, así que ni siquiera es algo propio de los coreanos. En el siguiente vídeo se puede ver el funcionamiento de esta nueva característica aunque si hemos visto la de Apple, ésta es exáctamente lo mismo.

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!