Google sigue actualizando sus aplicaciones a Material Design antes de que llegue oficialmente Android 5.0 Lollipop a los Nexus, ahora le ha tocado el turno a Google Keep.

La aplicación de notas rápidas Google Keep ha recibido una actualización, acorde al nuevo diseño de la compañía, el denominado Material Design. Antes ya se actualizaron Gmail, Google Play, Google Maps y también Google Now.

A pocos días, e incluso horas, de la llegada de Android 5.0 Lollipop a los Nexus y a otros dispositivos de Motorola e incluso al LG G3, Google se está poniendo las pilas y está lanzando actualizaciones de diseño para sus aplicaciones.

La estrategia de Google al actualizar sus aplicaciones podría ser para descongestionar sus servidores antes de las descargas masivas del sistema operativo íntegro.

Google Keep mantiene las mismas funciones, es decir, tomar notas, añadirles audio, fotos y crear listas, pero ahora con un nuevo diseño.

Si todavía no te ha llegado la actualización puedes descargarla desde el siguiente enlace directamente en tu móvil Android.

Descargar Google Keep

Vía | Phone Arena

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.